Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

ABANCA GARANTIZA EL SERVICIO BANCARIO PRESENCIAL EN CAMPO LAMEIRO CON CARÁCTER INDEFINIDO CON UNA UNIDAD MÓVIL 3 DÍAS A LA SEMANA Y LOS DÍAS DE FERIA

Campo Lameiro tendrá servicios bancarios de ABANCA tres días a la semana (martes, miércoles y jueves y los 4 y 20 de cada mes coincidiendo con los días de Feria) con una unidad bancaria móvil, además de un Cajero Automático de última generación con todas sus funciones activadas y un sistema operativo de fácil manejo para personas mayores y los menos familiarizados con la tecnología, según confirmaron esta mañana al alcalde, Carlos Costa, directivos Territoriales de la Entidad.

La recuperación de estos servicios se hará de manera gradual y así el viernes 24 de septiembre entrará en funcionamiento el nuevo Cajero Automático de última generación con todas las aplicaciones activadas, el 5 de octubre comenzará a operar la Unidad Móvil Bancaria y la atención a las ferias tendrá lugar a partir del mes de noviembre.

ABANCA garantiza que este nuevo servicio presencial en Campo Lameiro tendrá un carácter indefinido en el tiempo y se prestará 3 días a la semana y los días 4 y 20 de cada mes. El horario de atención al público será de 9 a 14 horas de manera ininterrumpida los martes y los jueves y los miércoles será por la tarde de 17 a 19 horas. Los días de Feria será por la mañana, de 9 a 14 horas.

Así, con la unidad bancaria móvil y el Cajero, los vecinos de Campo Lameiro tienen a su disposición un servicio que permite realizar de forma cómoda y segura las operaciones más necesarias y frecuentes en la operatoria diaria: retirada e ingreso  de efectivo, pago de recibos e impuestos con tarjeta o libreta, transferencias y traspasos, solicitud de movimientos, etc.

El Cajero de Campo Lameiro será mejorado con  un menú que facilita su uso por las personas mayores y por los menos familiarizados con la tecnología. Además, durante las primeras semanas ABANCA refuerza el servicio de apoyo con una persona para facilitar su uso para todas las personas que lo necesiten. En esta tarea contará con el valioso apoyo del Ayuntamiento.

Back to top